Preguntas frecuentes
¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte.
La red eléctrica ya gestiona la variabilidad según la demanda de los clientes, que cambia en el transcurso del día y entre un día y otro. La energía solar cambia en forma previsible durante la alternancia entre el día y la noche y entre las estaciones y, con menor regularidad, según las condiciones meteorológicas: todo esto aumenta marginalmente la variabilidad en términos de producción del sistema eléctrico. La mayoría de los cambios en la producción de energía solar se compensan gracias a otras fuentes de suministro o a las variaciones opuestas a la demanda de electricidad, según los programas de demand response (respuesta a la demanda). Gracias a sofisticados controles electrónicos, los modernos parques solares pueden garantizar confianza en la red similar a la que proporcionan las centrales eléctricas de fuentes fósiles convencionales. Además, los progresos en el almacenamiento de energía, permiten mitigar la intermitencia de las energías renovables sin la necesidad de quemar combustibles fósiles. Por último, durante períodos de tiempo más largos, como un año entero, la cantidad de energía solar que se puede producir es más regular y previsible.
Nuestros módulos fotovoltaicos tienen una vida útil promedio de 30 años. Gracias a los proyectos de repowering (repotenciación), es posible extender la vida útil de una planta, reemplazando incluso los paneles con soluciones más innovadoras y vanguardistas. Cuando una instalación se desactiva, se desmantelan todos los componentes y se devuelve el terreno a sus condiciones normales: para proteger los propietarios de las tierras de los sitios de Enel Green Power, se han previsto ciertos requisitos de desactivación que nos obligan a asumir los costes para recuperar el área del proyecto.
Es muy sencillo, solo tienes que enviarnos tu factura más reciente de energía y nosotros nos encargamos de hacerte un presupuesto personalizado. Envía tu factura a info@carvisasolar.com y recibirás una oferta personalizada.
En caso de estar conforme, nos pondremos en contacto contigo para proceder a los siguientes pasos.
Desde luego. Disponemos de diferentes planes de financiación que te serán enviados junto con tu propuesta de instalación.